Publicidad

Ha*Ash le entra a la cumbia de Los Ángeles Azules

Por: Espectáculos

05/08/16

Checa la combinación de géneros que resulta tras la participación de Ha*Ash con Los Ángeles Azules en el tema 'Mi niña mujer'

El pop nunca se había escuchado mejor a ritmo de cumbia cuando oímos esta colaboración entre el dueto Ha*Ash y Los Ángeles Azules, quienes presentamos como segundo sencillo el tema "Mi niña mujer" del esperado álbum De Plaza en Plaza.

"Este proyecto nos ha dado la enorme satisfacción de estrechar lazos con grandes amigos, entre ellos Hanna y Ashley, quienes nos acompañan en este tema con sus hermosas voces. Trabajar con ellas fue muy divertido e hicieron que todo fluyera a la perfección. Estamos seguros de que esta canción será una de las favoritas de todo el público", dijeron los integrantes de la banda a través de un comunicado de prensa.

Respecto a esta fusión, las hermanas comentaron que "como artista es increíble que te saquen de tu zona de confort, nos encanta combinar música y géneros, no somos nada cuadradas, no somos cerradas, así que esta fusión de cumbia y pop ha sido maravillosa".

El video fue grabado el pasado 17 de marzo en el Convento de San Miguel Arcángel, Maní, Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez, señalando que utilizarán varias localidades de dicho Estado de la República Mexicana que aparecerán en De Plaza en Plaza.

Este nuevo álbum de Los Ángeles Azules estará a la venta el próximo 30 de septiembre en el que además de las cantantes, también aparecerán Pepe Aguilar, Fito Páez, Rodrigo & Gabriela  y Natalia Lafourcade, a quien escuchamos en el primer corte a promocionar con la canción "La cumbia del infinito", que llegó a los primeros lugares de popularidad.

Tras el gran éxito que Los Ángeles Azules han tenido con estas colaboraciones, regresarán al escenario del Auditorio Nacional el próximo 15 de octubre con su concepto de Cumbia Sinfónica y grandes invitados.

FUENTE DE INFORMACIÓN: Los Ángeles Azules

Comentarios

IR ARRIBA