Publicidad

Katy Perry, a punto de ahogarse, pero sobrevive... ¡En su video 'Rise'!

Por: Espectáculos

04/08/16

Aquí tenemos el más reciente video de Katy Perry, 'Rise', donde parece que le sufrió mucho... ¡Checa todo lo que le sucede!

Temas Relacionados

Katy Perry, Sencillo musical, Rise

Después de tanta espera, los fanáticos de Katy Perry están que brincan de alegría y no porque la hayan visto con su novio desnudo, sino porque ha lanzado el video oficial de su tema "Rise", en el cual se nota que le sufrió bastante, pero, como siempre logró vencer toda adversidad.

De hecho, es el mensaje que transmite el tema, ya que fue lanzado por parte de una cadena televisiva norteamericana como el himno para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro, Brasil.

El clip musical está dirigido por Paul Gore y muestra escenas en las que Katy trata de abrir un paracaídas; sin embargo, el viento impide elevarse, arrastrando la pesada lona hasta lo alto de un risco para quedar colgando al borde del precipicio hasta que cae al agua donde lucha por no ahogarse, intentando una y otra vez volar... ¡hasta que lo logra!

"Rise" fue escrito por Katy Perry en coautoría con Max Martin, Savan Kotecha, Ali Payami y se ha convertido en uno de los sencillos más descargado en la actualidad en las plataformas digitales.

Cabe señalar que este tema no pertenece al nuevo material que la estrella prepara. Aún se desconoce la fecha exacta de cuándo lanzará nuevo disco.

¿Qué te pareció?

FUENTE DE INFORMACIÓN: Vevo/YouTube Katy Perry

Comentarios

IR ARRIBA