Publicidad

¡Ariana Grande es una mujer peligrosa y lo demuestra en video!

Por: Espectáculos

23/03/16

Checa el nuevo video de Ariana Grande 'Dangerous Woman', el cual formará parte de su nuevo álbum... ¡OMG!

El estreno del nuevo disco de Ariana Grande está a la vuelta de la esquina y es por eso que la sexy cantante acaba de lanzar el video de 'Dangerous Woman', nombre que recibirá el nuevo material discográfico de Ari.

En el clip, Ariana canta 'Dangerous Woman' en una versión a capella, ataviada con un conjunto de cuero, rematando con unas una orejas de conejo negras, toque característico de la cantante.

Checa: ¡OMG! Ariana Grande estrena su nuevo sencillo 'Be Alright'

Su nuevo disco, que originalmente se llamaría Moonlight pero que después renombró Dangerous Woman, saldrá a la venta el 20 de mayo y estará integrado por quince temas, tres de los cuales serán importantes colaboraciones con otros grandes de la música, de quienes hasta hoy se desconocen sus nombres.

El primer sencillo que Ari estrenó fue 'Focus', donde impactó a todos al lucir una melena color morada en el video de dicho tema.

Ariana Grande saltó a la fama con el tema 'Problem', el cual cantó a dueto con la rapera, Iggy Azalea, después vinieron otros grandes hits para la cantante como 'Love Me Harder' y 'Break Free', los cuales pertenecieron a su álbum My Everything.

¿Qué te parece el nuevo video de Ariana Grande?

Ver también: ¡Justin Bieber no quiere saber nada de Ariana Grande!

Comentarios

IR ARRIBA