Publicidad

Los chicos de Coldplay se ven... ¡muy 'monos'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/12/15

Cada uno de los integrantes de la banda británica Coldplay sufrieron transformaciones para su video 'Adventure Of A Lifetime'... ¡Descúbrelas!

Temas Relacionados

Videos, Coldplay, Sencillo Musical

Desde que Chris Martin, líder de la banda británica, se convirtió en actor, las ideas para sus nuevos videos han venido sin problema y para su primer sencillo 'Adventure Of A Lifetime', de su nuevo disco A Head Full Of Dreams, los integrantes de Coldplay se convirtieron en 'changuitos'.

Checa: !OMG! Molotov te olerá una y otra vez...

Esta técnica de volverse monos que se logró para la historia visual de su más reciente corte, viene de la mano de Andy Serkis (The Lord Of The Rings y King Kong).

Los integrantes de Coldplay se vuelven 'monitos' en animación

El video animado fue dirigido por Mat Whitecross que tardó seis meses en ver la luz, y que inició con la grabación de Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, tocando sus respectivos instrumentos, con los llamados 'Performance capture rigs'.

Ver también: Adele revela secretos... ¡de cuando era joven!

El nuevo disco de Coldplay, A Head Full Of Dreams, saldrá a la venta el 4 de diciembre y la banda se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 16 de abril de 2016.

Comentarios

IR ARRIBA