Publicidad

Nuevo video confirma que Justin Bieber aún extraña a Selena Gomez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/06/15

El cantante Justin Bieber estrenó el video del tema 'Where Are Ü Now'

Temas Relacionados

Selena Gomez, Justin Bieber, Jack Ü

Justin Bieber estrenó el nuevo video del tema "Where Are Ü Now" de Jack Ü (dúo compuesto por Skrillex y Diplo) y del cual el cantante canadiense es la principal voz, por lo que sorprendió a sus fans con un material muy artístico en donde él es el lienzo para pintar, pero en el que sigue haciendo referencia a su ex Selena Gomez.

El material de cuatro minutos y once segundos de duración, inicia con una galería de puras fotos de Bieber, después aparece el intérprete cantándole a ese gran amor que ya no está y tanto necesita, de inmediato un grupo de personas comienza a pintar encima de la imagen del cantante y entonces él baila al ritmo de la música, mientras su cuerpo y rostro se van llenando de color.

Justin Bieber estrenó el video del tema Where Are Ü Now

Entérate: ELLOS SON LOS DJS MÁS GUAPOS DEL MOMENTO

También se aprecian varias frases y dibujos a lo largo del material que van pasando muy rápido, pero en una se alcanza a leer la palabra "Jelena" y está tachado con una cruz, lo que de inmediato hace referencia a su noviazgo con la ex estrella Disney y quien también acaba de estrenar el video de "Good for you", tema que aparentemente está dedicado al canadiense.

Justin Bieber aún no olvida a Selena Gomez

Con el clip de "Where Are Ü Now", Justin regresa a este mercado, luego de que su último video fuera "Confident" a principios de 2014. Por otra parte, Jack Ü se mostraron muy contentos con el resultado del material, el cual aseguraron está hecho como agradecimiento a los fans.

"Caminamos una línea delgada al ser famosos y estar en el ojo público pero sólo estamos aquí gracias a ustedes, los fans. Justin escribió este disco durante un momento difícil en su vida y ocurre que a veces los artistas sólo somos objetos y tenemos que asumir eso tanto como lo usamos para crear. Todo lo hacemos por ustedes. Respetamos que estén aquí y fueron ustedes los que hicieron este video", señaló el dúo.

Escucha el disco Journals de Justin Bieber.

Comentarios

IR ARRIBA