Publicidad

Vázquez Sounds regresa a la escena musical

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/06/15

Los hermanos Vázquez Sounds presentaron un nuevo sencillo en sus redes sociales

Luego de grabar un álbum con la disquera Sony Music, los Vázquez Sounds han decidido continuar su camino en la industria musical por separado, y ahora como independientes lanzaron su nuevo sencillo "Riptide", una versión del tema del cantante australiano Vance Joy.

De acuerdo con el trío, la decisión de dejar la casa discográfica se tomó con el fin de hacer la música que les gusta. Así lo dio a conocer el baterista del grupo, Gustavo Vázquez, en entrevista con la agencia de noticias AP: "La idea de regresar a ser un grupo independiente llegó de la necesidad de seguir grabando canciones que nos gusten, y difundirlas cada vez que queramos".

Entérate: ¡TRAS RUPTURA! BRITNEY SPEARS PRESUME NUEVO SENCILLO

Vázquez Sounds regresa a la escena musical

Pero agregó que su separación de la trasnacional fue en los mejores términos: "Queremos tomar las decisiones de la banda en familia, y no creemos que necesitamos de una disquera para dar a conocer nuestra música". Mientras que su hermana y vocalista, Ángela, comentó que esta decisión les permitirá tener el control creativo de todo su material.

El tema "Riptide" ya se difunde por iTunes y Spotify, mientras que el video puede apreciarse en su canal oficial de YouTube, de hecho hasta el momento ya lleva más de 100 mil visitas.

Los Vázquez Sounds lograron gran popularidad gracias a un clip en YouTube donde hacían un cover del hit "Rolling In The Deep" de Adele.

Ve también: RICKY MARTIN ESCANDALIZA POR CANTAR... ¡CON FALDA!

Escucha el disco Invencible del reconocido trío.

Checa la galería de los Vázquez Sounds, el grupo de moda.

Comentarios

IR ARRIBA