Publicidad

Sol, playa y bikinis en lo nuevo de Pitbull y Chris Brown

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/06/15

Pitbull y Chris Brown presentaron el video de 'Fun', acompañados de Marisela Demontecristo, Nuestra Belleza Latina 2013

Temas Relacionados

Video, Chris Brown, Pitbull

El éxito de Pitbull sigue con todo este año y prueba de ello es el video de su canción "Fun" en el que cuenta con la colaboración de Chris Brow, y donde además de ver espectaculares autos, sol, playa y sexys bikinis, también se aprecia la presencia de Marisela Demontecristo, Nuestra Belleza Latina 2013.

En el material de cuatro minutos de duración el ex de Rihanna le asigna a Pitbull la tarea de encontrar a una mujer que les ayude a traficar ilegalmente entre Colombia y Miami, justo dicha chica es Marisela, quien seduce con su sexy figura y baile al intérprete de "Como yo le doy".

Entérate: ¡ADIÓS AL PELO SUELTO! GLORIA TREVI SE 'TRANSFORMA' EN HOMBRE

Pitbull presenta video con Chris Brown.

El rapero sabe que por muy pesado que sea, él se divertirá a lo grande haciendo su trabajo, y eso es lo que se muestra en el clip. Se espera que la canción sea una de las más exitosas del verano, ya que su ritmo es ideal para bailar en todas las pistas.

La canción aparece en el octavo álbum titulado Globalization del rapero y productor, además es el último sencillo del disco, ya que Pitbull lanzará a la venta su nueva placa discográfica Dale, el próximo 17 de julio, mismo que contará con reconocidas colaboraciones, entre ellas las de Enrique Iglesias, Jennifer Lopez y Yandel.

Comentarios

IR ARRIBA