Publicidad

¡Adiós al pelo suelto! Gloria Trevi se 'transforma' en hombre

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/06/15

La cantante Gloria Trevi presentó el video de 'Como yo te amo'

Temas Relacionados

Disco, Gloria Trevi, Sencillo musical

Luego de mucha expectativa por el nuevo video de Gloria Trevi, la cantante regiomontana lanzó el material de su primer sencillo "Como yo te amo", en donde se olvida del pelo suelto y se "transforma" en hombre para cantarle al amor.

En el clip de casi cinco minutos de duración, La Trevi aparece acompañada de sus músicos y violines, lleva el cabello recogido, usa un sombrero tipo copa y un esmoquin negro con destellos plateados; aunque aparentemente se ve un material simple, la cantante hace suya la canción y ofrece una interpretación muy emotiva del tema.

Gloria Trevi presenta el video de Como yo te amo.

La vestimenta de Gloria en el video hace alusión a que la mitad de su nuevo disco El Amor, está hecho desde la perspectiva de un hombre y la otra desde el punto de vista de una mujer, ya que incluirá covers de grandes éxitos de la música iberoamericana, entre ellos temas de Roberto Carlos, Manuel Alejandro y Camilo Sesto.

"Como yo te amo", por ejemplo, es un clásico de los años 80 del intérprete español Raphael y cabe señalar que no es la primera vez que La Trevi lo canta, ya que lo hizo durante su participación en el programa Los Reyes del Show en 2008.

Canción: "Como yo te amo".

Artista: Glorita Trevi.

Disco: El Amor.

Comentarios

IR ARRIBA