Publicidad

¡Mariana Seoane se pone candente con Julio Camejo!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/06/15

Mariana Seoane y Julio Camejo seducen a sus fans en nuevo video

Luego de tres años del lanzamiento de su álbum La malquerida, Mariana Seoane está de regreso en la escena musical con el tema "De rodillas te pido", que canta a dueto con Julio Camejo, si bien la canción es un éxito de K-Paz de la Sierra, los intérpretes unieron su talento para darle un ritmo más movido y consintieron a sus fan con un video en donde ambos derrochan sensualidad.

En el material de más de cinco minutos de duración se aprecia a Mariana y a Camejo en diversos escenarios como la playa, un embarcadero, un barco y una choza mientras bailan, cantan y se seducen.

¡Mariana Seoane se pone candente con Julio Camejo!

La intérprete y actriz declaró que trabajar con Julio fue como un sueño hecho realidad: "Quiero que disfruten el momento, este video lo hicimos con mucho esfuerzo en una labor maratónica. Julio Camejo me ha sorprendido como amigo y como talento, porque de una plática hizo un sueño realidad, que es este rodaje bajo la dirección de Ernesto Fundora".

También comentó que además se sintió muy cómoda al interpretar la canción: "Dime qué persona en este mundo no se ha equivocado y ha tenido que pedir perdón, es un tema tan bonito que también cuando uno se equivoca va uno con Dios de rodillas a pedir perdón o a dar gracias por los favores de la vida".

Canción: "De rodillas te pido".

Cantantes: Mariana Seoane y Julio Camejo.

Dirigido por: Ernesto Fundora.

Comentarios

IR ARRIBA