Publicidad

¡Beso lésbico, twerking y divas del pop en nuevo video de Madonna!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/06/15

Por fin llega el video 'Bitch I'm Madonna' de la 'Reina del pop'

Temas Relacionados

Video, Madonna, Cantantes pop

Desde el fin de semana Madonna comenzó a lanzar adelantos de su nuevo video "Bitch I'm Madonna" porque quería que todos hablaran de él... y aunque lo logró ya que se posicionó como trending topic, el clip, que primero fue lanzado en exclusiva en Tidal, ha decepcionado a muchos de sus fans.

La "Reina del pop" dijo que contaría con invitados y no eran cualquier tipo de estrellas, sino las divas del pop, por lo que sonaba muy prometedor, pero la polémica comenzó cuando llegaron imágenes que mostraban cameos de Katy Perry, Nicki Minaj, Miley Cyrus, Kanye West y Beyoncé, lo que de inmediato provocó varios comentarios negativos asegurando que era una mala copia de "Bad Blood" de Taylor Swift. En el material también aparecen Rita Oro, Chris Rock y Diplo, ellos sí de forma física.

Por fin llega el video Bitch I?m Madonna de la Reina del pop

Horas más tarde de su lanzamiento en exclusiva en la plataforma de Jay Z, el clip se publicó en el canal de YouTube de la intérprete de 56 años y el resultado no fue muy reconfortante para sus seguidores y la crítica, por lo que incluso ya circulan algunos memes que la comparan con el personaje "Mumm-Ra" de la caricatura Thundercats.

El video de cuatro minutos de duración, comienza con cuatro niñas disfrazadas de Madonna en su época ochentera de "Like A Virgin", por lo que lucen lencería y crucifijos, además señalan:  "vas a amar esto, no puedes superarlo, porque soy una mala perra".

De inmediato aparece la cantante haciendo movimientos sugerentes que dan paso a un gran baile frenético y sexual, con varios pasos de twerking, aparecen los cameos de sus invitadas, deja la fiesta de la habitación para continuar en la azotea, justo en este momento es cuando besa a una de las bailarinas que está en las escaleras.

Canción: "Bitch I'm Madonna".

Cantante: Madonna.

Disco: Rebel Heart.

Dirigido por: Jonas Åkerlund.

Checa la galería de Madonna presenta a sus chicas.

Comentarios

IR ARRIBA