Publicidad

¡Rita Ora luce semidesnuda en nuevo video!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/06/15

Rita Ora luce su sexy figura en el video de 'Poison'

Temas Relacionados

Calvin Harris, Rita Ora, Iggy Azalea

Luego del poco éxito que tuvo el sencillo "Poison", Rita Ora sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del video del tema, con el que espera darle mayor fuerza al single, y donde cuenta la historia de un amor venenoso.

Entérate: CON TREMENDO ESCOTE... ¡MARIAH CAREY SE PONE A LIGAR EN LA WEB!

Tal como si contará su llegada a la industria musical, en el material de casi cinco minutos de duración Rita se mete en el papel de una bella mujer que capta la atención de un reconocido fotógrafo que la ayuda a entrar al mundo del modelaje, pero cuando trata de estar con su viejo amor, se da cuenta de que tanta fama la abruma.

¡Rita Ora luce semidesnuda en nuevo video!

Además durante algunas escenas del clip, Rita Ora deleita a su público al lucir lencería negra que resalta su figura y sus encantos.

Con este tema vuelve a su carrera como solista, tras haber colaborado con Iggy Azalea en "Black Widow", con Charli XCX en "Doing it" y en "I Will Never Let You Down" con Calvin Harris, su ex novio y a quién podría estar dedicado "Poison", luego de que Ora comentará que la canción está inspirada en cómo ve el amor y "un tiempo en la vida cuando era venenoso".

Canción: "Poison".

Cantante: Rita Ora.

Álbum: Aún sin nombre.

Comentarios

IR ARRIBA