Publicidad

Con tremendo escote... ¡Mariah Carey se pone a ligar en la web!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/06/15

La intérprete Mariah Carey presentó el video de su sencillo 'Infinity'

Temas Relacionados

Video, Hilary Duff, Mariah Carey

Tras ser criticada duramente por su actitud de diva en sus conciertos en Las Vegas, Mariah Carey lanzó el video de su más reciente sencillo "Infinity", en donde aparece luciendo un espectacular escote que permite apreciar sus encantos, pero al mismo tiempo hace promoción de una app de citas.

Sí, muy al estilo de Hilary Duff, pero bien hecho, la sexy intérprete que una vez fue novia de Luis Miguel, hace product placement al promocionar la red social Match, una aplicación en donde buscas pareja, por lo que en su perfil dice que está divorciada y que tiene dos hijos. También muestra cuatro fotos de ella.

Entérate: ¡NO LE IMPORTAN LAS CRÍTICAS! KELLY CLARKSON DEMUESTRA QUE ES 'INVENCIBLE'

Mariah Carey te seduce con su escote en nuevo video

En el material de cuatro minutos de duración, se aprecia a Carey arreglándose para uno de sus shows, pero al mismo tiempo tratando de entablar una cita por medio de la app, de hecho cuenta con la participación de Jussie Smollett, de Empire, y el actor y stripper Tyson Beckford, quien mueve los pectorales para tratar de salir con la estrella.

En el comunicado que anuncia el clip se lee: "Espero que toda mujer que sea soltera y escuche esta canción salga y encuentre su (amor) infinito, ya sea en Match o de manera tradicional".

"Infinity" está incluido en su disco recopilatorio de éxitos de Mariah. #1 to Infinity, pero no ha contado con mucha suerte, pues no ha logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Cantante: Mariah Carey.

Canción: "Infinity".

Álbum: Mariah. #1 to Infinity.

Dirigido por: Brett Ratner.

Comentarios

IR ARRIBA