Publicidad

¡No le importan las críticas! Kelly Clarkson demuestra que es 'invencible'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/06/15

Kelly Clarkson presentó un emotivo video para su tema 'Invincible'

Kelly Clarkson lanzó el video de su segundo sencillo "Invincible", un tema escrito por Sia, y en el que se aprecia a la primera ganadora de American Idol en un escenario simple y cantando con mucho sentimiento. La canción habla de esas mujeres poderosas que logran superar los momentos en los que caen y resurgir para enfrentarse de nuevo a la vida.

El material tiene una duración de cuatro minutos y primero aparece Kelly rodeada de cubos iluminados, que se rompen y se transforman en hermosos seres humanos, que van acompañando a la intérprete en el video.

Kelly Clarkson presentó un emotivo video para su tema Invencible

Con dicho tema, Clarkson hace caso omiso de los comentarios negativos hacia su figura, ya que tras su embarazo, no ha podido recuperar su esbelta figura, pero justo en este single, la cantante habla de dejar los miedos, seguir, quererse y aceptarse.

La canción "Invincible" se presentó por primera vez en la pasada entrega de premios Billboard y forma parte de la séptima placa discográfica de Kelly, "Piece By Piece". El primer tema lanzado fue 'Heartbeat Song', mismo que no ha logrado colocarse en el Top 20 de dicha revista, se espera que este nuevo sencillo tenga mayor suerte.

Canción: "Invincible".

Cantante: Kelly Clarkson.

Disco: "Piece By Piece.

Video dirigido por: Natalia Mroczka.

Comentarios

IR ARRIBA