Publicidad

Hilary Duff se olvida del ligue y consiente a sus fans

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/06/15

La cantante Hilary Duff estrenó una nueva versión de su tema 'Sparks'

Temas Relacionados

Video, Hilary Duff, Cantantes pop

Tras ser duramente criticada por abusar de la publicidad a Tinder en su video "Sparks", Hilary Duff hizo caso a la prensa y a sus seguidores y lanzó una nueva versión del clip titulado Fan Demanded Version en donde se aprecia todo el color y las coreografías que faltaron en el primero, muy al estilo de los 80.

Sí, en este nuevo material de poco más de tres minutos de duración, y no de los cuatro de su comercial a la red social, Duff se olvida del ligue y los diálogos con sus amigas, para dedicarse sólo a cantar y bailar, lo que quizá podría aumentar el éxito del tema y convertirlo en el hit del verano.

Hilary Duff se olvida del ligue y consiente a sus fans

"Sparks" formará parte de su nueva placa discográfica Breathe In. Breathe Out que saldrá a la venta el próximo 16 de junio, mismo que será su quinto álbum y el primero con el que regresa a los escenarios musicales, tras ocho años de ausencia. El tema también cuenta con un clip de karoake.

La cantante de 27 años presentó el año pasado los temas "Chasing the sun" y "All about you", que también estarán en esta nueva placa discográfica.

Canción: "Sparks"

Cantante: Hilary Duff

Álbum: Breathe In. Breathe Out

Comentarios

IR ARRIBA