Publicidad

¡Mira cómo la novia de Zayn Malik hace brujería!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/06/15

Perrie Edwards, novia de Zayn Malik, aparece en su nuevo video haciendo brujería

Temas Relacionados

Zayn Malik, Perrie Edwards, Little Mix

Little Mix, grupo al que pertenece Perrie Edwards novia de Zayn Malik, lanzó el video su tema "Black Magic" en el que hacen una divertida parodia a la cinta Jóvenes Brujas de 1996, en donde dejan de ser nerds y se convierten en unas sexys brujas.

En el clip de casi cuatro minutos de duración se ve como las cuatro chicas pasan desapercibidas por la escuela al lucir poco agraciadas, pero con la ayuda de un libro encantado llegan al mundo de la magia, lo que les permite poseer un mejor look y planear una divertida venganza contra todos aquellos que se rieron de ellas.

Entérate: VIDEO: ¡ADAM LEVINE SE DESNUDA!, Y TODAS SE LO AGRADECEMOS

El material es divertido y la canción es muy pegajosa, por lo que es un gran regreso del grupo a los medios, sin embargo, en las redes sociales ya hay quienes están diciendo que quizá fue justo la magia de Perrie lo que pudo causar la salida de Malik de One Direction, aunque hay más comentarios que aseguran que el video es una buena crítica contra el bullying.

Para este trabajo la banda colaboró con Director X en este video, quien es el responsable de los audiovisuales de "Fancy" y "Black Window" de Iggy Azalea.

El grupo tiene gran popularidad en toda Europa, de hecho son consideradas las nuevas Spice Girls;  está formado por Jesy Nelson, Jade Thirwall, Leigh Anne Pinnok y Perrie, desde el 2011, como resultado de su participación en el programa X Factor.

Canción: "Black Magic"

Banda: Little Mix

Álbum: Little Mix

Video: Dirigido por: Director X

Comentarios

IR ARRIBA