Publicidad

Maná te libera de 'la prisión' en nuevo video

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/05/15

La banda Maná presentó el video de su segundo sencillo 'La Prisión'

Temas Relacionados

Maná, Rockeros, Cama incendiada

Tras el éxito de "Mi Verdad" y del lanzamiento del disco Cama Incendiada, Maná deleitó a sus fans con el lanzamiento del video de su segundo sencillo, "La Prisión" en el que cuentan la historia de amor y desamor de una pareja.

El clip de 4:42 minutos de duración se aprecia a una mujer que empieza a tener visiones de su situación sentimental, la cual debe cambiar para sentirse mejor y salirse de ese infierno. También aparecen imágenes de la agrupación tocando en el desierto.

"Es una canción más de liberación con la que dices 'ya estoy hasta la madre de ti'", señaló  Fher, líder de la agrupación a  Terra.

Entérate: ¡ANAHÍ SORPRENDE A SUS FANS CON NUEVO VIDEO!

Maná presentó el video de su segundo sencillo La Prisión

El material fue grabado en locaciones naturales de Los Ángeles, California, y en el Desierto de Mojave en Estados Unidos, bajo la dirección de Pablo Croce, director nominado al Grammy Latino y ganador de un Premio MTV.

Cama Incendiada, el más reciente álbum de la banda de rock, debutó en México con gran éxito, de hecho recibió un Disco de Oro por sus altas ventas, al igual que el single "Mi Verdad" en donde cuenta con la colaboración de la cantante colombiana Shakira.

Canción: "La Prisión"

Banda: Maná

Álbum: Cama Incendiada

Video Dirigido por: Pablo Croce

Comentarios

IR ARRIBA