Publicidad

¡Nicki Minaj presume sus curvas en nuevo video!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/05/15

¡Nicki Minaj presume sus curvas en nuevo video!

Foto: Instagram

Nicki Minaj estrenó el video de su tema 'The Night Is Still Young'

Temas Relacionados

Nicki Minaj, Raperos, Cantantes sexys

Tras su sexy presentación en los Billboard 2015, Nicki Minaj ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de tres videos en tan sólo una semana y aunque en los primeros dos se trataron de colaboraciones, la rapera sorprendió a sus fans con el estreno del clip de "The Night Is Still Young" en donde luce espectacular.

¡Nicki Minaj presume sus curvas en nuevo video!

En el material de casi cuatro minutos de duración se aprecia a la rapera luciendo su peluca rosa y un vestido ajustado y muy escotado que le permite acentuar sus curvas, en medio de un escenario colorido, además se aprecian algunas bailarinas y otros hombres con cuerpos esculturales.

Entérate: ¿MAL AMIGO? KANYE WEST 'PREPARA' UNA GRAN TRAICIÓN A LA MÚSICA

Nicki Minaj - The Night Is Still Young por maxiocio"The Night Is Still Young" fue lanzado en exclusive en la plataforma de streaming Tidal de Jay Z, pero se espera que pronto esté en todas las plataformas. No obstante, Nicki compartió varias imágenes del clip en su cuenta oficial de Instagram, mismas que han sido muy elogiadas por sus fans.

 Nicki Minaj estrenó el video de su tema 'The Night Is Still Young'

Hace unos días se estrenaron los clips "Feeling Myself" de Beyoncé y "Hey Mama" con David Guetta, en ambos videos se destaca la figura de Minaj, pero en su video en solitario desborda tanta sensualidad, sólo como ella sabe hacerlo.

Checa la galería de las cantantes que se tocan en pleno escenario.

Comentarios

IR ARRIBA