Publicidad

¡Ni se apareció! Nicki Minaj, sexy holograma en video de David Guetta

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/05/15

¡Ni se apareció! Nicki Minaj, sexy holograma en video de David Guetta

Foto: YouTube

David Guetta estrenó el video del tema 'Hey Mama' en donde participan Nicki Minaj, Afrojack y Bebe Rexh

Temas Relacionados

DJ, David Guetta , Nicki Minaj

David Guetta está de manteles largos con el estreno del video de su tema "Hey Mama", el cual ha sido bien recibido por sus fans y la crítica, además cuenta con la participación de Afrojack, Bebe Rexha y Nicki Minaj, esta última presumiendo sus curvas y sexys movimientos.

El material de más de tres minutos de duración fue dirigido por Hanna Lux Davis y muestra como escenario un futurista desierto, haciendo una referencia a la nueva cinta de acción Mad Max, pero también se ve a un grupo de bailarines que invaden el lugar con su energía y juventud.

Entérate: ¡ONE DIRECTION SÍ EXTRAÑA A ZAYN MALIK!

Sin embargo, en el material la única colaboradora que no aparece físicamente en escena, es la de la rapera Nicki Minaj, ya que todas sus tomas son por medio de un holograma, será que su agenda estaba muy ocupada.

"Hey Mama" forma parte del sexto disco del DJ francés y lleva por título Listen, el material llegó al mercado a finales de 2014 y hasta el momento ha logrado vender más de un millón de copias a nivel mundial, además en él también participan Skylar Grey, Vassy, Sam Martin, Emeli Sandé, Giorgio Tuinfort, Avicii, Nicky Romero, Showtek y Stadiumx.

El sencillo debutó en la primera posición del chart Billboard Electronic de Estados Unidos y permaneció en esa posición por cinco semanas consecutivas.

Escucha el disco de Listen de David Guetta.

Checa la galería de las cantantes que enseñan de más en el escenario.

Comentarios

IR ARRIBA