Publicidad

Nicki Minaj y Beyoncé muestras sus encantos en nuevo video

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/05/15

Nicki Minaj y Beyoncé muestras sus encantos en nuevo video

Foto: Instagram

Nicki Minaj lanzó su nuevo video en exclusivo en Tidal y además cuenta con el apoyo de Beyoncé

Temas Relacionados

Beyoncé, Jay Z, Nicki Minaj

Tal y como está acostumbrada Nicki Minaj presume sus voluptuosos encantos en el nuevo video del tema "Feeling Myself" y en el que también cuenta con la sexy participación de Beyoncé, además el material llega en exclusiva por el servicio de streaming Tidal de Jay Z.

El clip está en primera instancia sólo en dicha plataforma, pero hay un breve adelanto de 30 segundos de duración en donde se aprecia a las cantantes lucir playeras largas de basquetbol, mientras comen hamburguesas o en un sexy bikini en una piscina.

Entérate: TAYLOR SWIFT, EXPLOSIVA Y PELIGROSA EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS

Entre escena y escena, ambas estrellas deleitan a sus fans con sus alocados, algunos, y sensuales movimientos. El video fue filmado cuando las intérpretes se encontraban de fiesta en Coachella y se les aprecia muy felices.

"Feeling Myself" forma parte del tercer disco The Pinkprint de Nicki Minaj. Tidal es una plataforma en streaming que busca ofrecer al público material totalmente exclusivo y no sólo audio, sino también videos y entrevistas, de ahí que artistas como Beyoncé y Rihanna sorprendan a sus fans al estrenar ahí su material.

Sin embargo, la plataforma del rapero aún no cuenta con el éxito deseado y pese a que él ha dicho que sólo le den tiempo, parece que su competencia iTunes no está de acuerdo con las artistas que están respaldando a Jay Z, por lo que se dice que no le han dado la difusión correspondiente a los nuevos temas de Riri, ¿le pasará lo mismo a Nicki?

Ve también: ¡HILARY DUFF CREA POLÉMICA CON NUEVO VIDEO!

Checa la galería de los extraterrestres que brillan en los videos.

Comentarios

IR ARRIBA