Publicidad

Taylor Swift, explosiva y peligrosa en los Billboard Music Awards

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/05/15

Taylor Swift, explosiva y peligrosa en los Billboard Music Awards

Foto: AP

La cantante Taylor Swift estrenó el nuevo video de su tema 'Bad Blood' en los Billboard Music Awards

Temas Relacionados

Video, Taylor Swift, Billboard 2015

Con un reparto lleno de reconocidas estrellas, Taylor Swift presentó el nuevo video de su tema "Bad Blood" en la entrega de premios de Billboard Music Awards, de hecho el clip era tan esperado que fue el material con el que arrancó la ceremonia.

El video fue presentado como un tipo tráiler al estilo "Sin City", con muchas armas, fuego y explosivos, pero siempre presumiendo su sensualidad.

El material causó mucha polémica en redes sociales, porque mientras hubo fans que lo amaron, a algunas personas no les pareció relevante que contara con tantas artistas invitadas, entre ellas Cara Delevingne, Hayley Williams y Zendaya.

Entérate: LAS BELLEZAS DEL BILLBOARD EN LA ALFOMBRA ROJA

Taylor Swift, explosiva y peligrosa

Taylor lució varios cambios de look y atuendo en el clip,  además del rubio, la vimos pelirroja y morena. También presumió un maquillaje más oscuro, lo que iba muy ad hoc a su ropa ajustada y sexy.

El video de "Bad Blood" fue dirigido por Joseph Kahn, quien estuvo a cargo de Torque en 2004 y del cortometraje del lado oscuro de los Power Rangers.

Taylor Swift logró 14 nominaciones para esta entrega de Premios Billboard, el primero galardón en recibir fue como Top Billboard 200 Álbum.  Los primeros premiados de la noche fueron los chicos de One Direction.

Comentarios

IR ARRIBA