Publicidad

¡Otra vez! Acusan a Thalía de copiar video de Rihanna

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/04/15

¡Otra vez! Acusan a Thalía de copiar video de Rihanna

Foto: YouTube

Thalía es acusada de copiar sus videos de los de Jennifer Lopez y Rihanna

Temas Relacionados

Video, Thalía, RIhanna

El estreno del video 'Sólo Parecía Amor' de Thalía, se ha visto opacado porque algunos medios internacionales acusan a la intérprete mexicana de copiar la idea de un clip de Rihanna, específicamente el de su canción  'We found love' de 2011.

Entérate: ¡INCREÍBLE! ROBAN A ED SHEERAN DURANTE UN CONCIERTO EN ARGENTINA

Acusan a Thalía de copiar video de Rihanna

Ambos materiales muestran a las cantantes recargadas en una pared blanca mientras son iluminadas por algunas imágenes, de ahí que se desate la polémica del plagio. Pero mientras la intérprete de Barbados cuenta cómo su amor se va a la ruina, Thalía sólo presume su espectacular figura en distintos cambios de atuendo.

Sin embargo, no es la primera vez que la cantante de 'Amor a la mexicana' enfrenta una acusación así, ya que lo mismo pasó cuando lanzó el video de 'Como tú no hay dos' en donde canta a dueto con la joven estrella Becky G. En esa ocasión, el audiovisual fue comparado con el videoclip de 'On The Flor' de Jeniffer Lopez, tema en el que colabora Pitbull, debido a que se desarrollaba en un antro y estaba lleno de sensualidad.

'Sólo Parecía Amor' es el tercer sencillo del álbum Amore Mío de la cantante de 43 años y el video fue dirigido por Hanna Lux Davis.

Ve también: ¿GRAVE? SAM SMITH CANCELA GIRA POR TERRIBLE ENFERMEDAD

Checa la galería de Thalía, tal como la querías ver AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA