Publicidad

¡Rihanna dedica canción a su 'eterno amor'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/04/15

¡Rihanna dedica canción a su 'eterno amor'!

Foto: Instagram

Rihanna presentó su nuevo sencillo titulado 'James Joint', el cual formará parte de su próximo disco

Temas Relacionados

disco, RIhanna, Adicciones de famosos

El pasado lunes 20 de abril se celebró el 4/20, una fecha que en los tiempos hippies se utilizaban para honrar a la cannabis y justo para sumarse a este homenaje, la polémica cantante Rihanna lanzó su nuevo sencillo 'James Joint', el cual formará parte de su octavo álbum de estudio.

La letra de la canción es casi una carta de amor a la mariguana, una hierba de la que la cantante ha presumido ser fan, al menos así se aprecia en las imágenes que sube en su cuenta oficial de Instagram, incluso este 20 abril subió un dibujo de ella fumando un cigarro de esta sustancia.

Entérate: ¡NO PUDO! JAY Z FRACASA AÚN CON APOYO DE TAYLOR SWIFT

El tema dura 75 segundos y cuenta con frases como "I'd rather be smoking weed whenever we breathe" (Prefería fumar hierba cada vez que respiramos). Esta canción de Rihanna fue tan bien recibida por sus fans que en tan sólo unos momentos de haber salido a la web, su página oficial se colapso.

Con 'James Joint', ya son cuatro sencillos que se conocen del nuevo álbum de la intérprete de Barbados que aparentemente llegará saldrá a la venta este mismo año, los cuales son 'Bitch Better Have My Money', 'American Oxygen' y 'FourFiveSeconds', en este último cuenta con la colaboración de Kanye West y Paul McCartney.

Ve también: ¡EX BATERISTA DE AC/DC ES DECLARADO CULPABLE!

Escucha el disco Unapologetic de Rihanna.

Checa AQUÍ la galería de Rihanna luce irreconocible en la filmación de su nuevo video.

Comentarios

IR ARRIBA