Publicidad

¡No entiende! Madonna presenta el video de 'Ghosttown' con todo y capa

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/04/15

¡No entiende! Madonna presenta el video de 'Ghosttown' con todo y capa

Foto: YouTube

Madonna presentó el video de su nuevo sencillo 'Ghosttown' en donde vuelve a presumir una larga capa

Temas Relacionados

Madonna

Luego del penoso accidente que tuvo Madonna en la pasada entrega de premios de los Brit Awards, donde se cayó de espaldas en pleno escenario porque no pudo desatar su capa a tiempo, parece que no aprendió la lección con este accesorio, pues la Reina del Pop presentó el video de su nuevo sencillo 'Ghosttown' y otra vez luce una larga capa.

El material fue lanzado el miércoles 8 de abril, un día después de lo previsto, tiene una duración de cinco minutos y medio y fue dirigido por Jonas Åkerlund. En el clip se aprecia a la intérprete de 56 años como sobreviviente del apocalipsis, sin embargo, luce muy bella, melancólica y aguerrida.

Entérate: ¡Increíble! 'Revivirán' a Selena

En el video la diva del pop también recuerda a su mamá y a su hija Lourdes con un par de imágenes, además cuenta con la participación del nominado al Oscar, el actor Terrence Howard, quien primero intenta matar a Madonna y después termina bailando un sensual tango. Al finalizar el video, sólo la cantante, Terrence y un pequeño niño son los sobrevivientes del apocalipsis.

'Ghosttown' es el segundo sencillo del más reciente álbum de la intérprete, titulado Rebel Heart, y aunque no ha tenido la misma respuesta que 'Living for love', se espera que el material audiovisual le dé más fuerza en las principales listas de popularidad, ya que hasta ahora se colocó en la posición número 22.

Ve también: ¡Mecano estaría listo para su regreso!

Checa la galería de las cantantes más pecadoras AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA