Publicidad

Hijos de Aleks Syntek son sus mejores críticos

Por: Espectáculos

18/06/17

El músico mexicano presenta su nuevo disco 'Trasatlántico', un tributo a la música española de los años 80

Temas Relacionados

Aleks Syntek, Ana Torroja, Nuevos discos

Aleks Syntek lanza su nuevo disco "Trasatlántico", el primer tributo a los grandes éxitos de la "movida española" de quien reconoce una gran influencia en su música.

Para Syntek la música española de los años 80 representó un canto a la libertad de expresión en la juventud, algo que resulta atemporal y hace vigente su nuevo disco.

¡ENTÉRATE QUIÉN SERÁ EL PADRINO DE BODAS DE CRISTIAN CASTRO!

El músico busca atrapar a la generación millennial y generación Z con arreglos a música de Miguel Ríos, Nacha Pop y Hombres G inspirándose en Max Martin, Taylor Swift, entre otros.

"Trasatlántico" formado por 17 canciones cuenta con duetos de los vocalistas originales como Ana Torroja, David Summers o Javier Gurruchaga, en formato físico y digital , con duetos

El primer sencillo es "El ataque de las chicas cocodrilo" que inmortalizaran Hombres G. ¡Mira el video!

El cantautor descarta la posibilidad de unirse a la moda de duetos urbanos, porque considera a la música urbana violenta y pornográfica por el mensaje que contienen sus letras, situación que le preocupa tanto al grado de apagar el radio si sus hijos están cerca.

¡¿QUÉ?! ALEKS SYNTEK EN PELIGRO DE PERDER LA VOZ...

Para Aleks Syntek la opinión que más vale es la de sus hijos, pues los niños "con su transparencia y genuinidad me dicen lo que sienten y son directos. Los niños cuando no les gustas te mandan a volar".

¡Mira todo lo que dijo Aleks Syntek de "Trasatlántico" en el video de arriba!

Comentarios

IR ARRIBA