Publicidad

El dueto que Luis Miguel y Fey hicieron... ¡Y tú ni sabías!

Por: Espectáculos

30/05/17

Aquí te presentamos el inesperado dueto que Luis Miguel y Fey hicieron hace un par de años. ¡No creerás cómo se veían y escuchaban!

Temas Relacionados

Luis Miguel, Fey, Duetos

Seguramente ni te imaginas a Fey cantando un tema de Luis Miguel y mucho menos que lo hagan juntos, pero sí sucedió y además quedó capturado en televisión nacional cuando ambas figuras interpretaron el éxito de El Sol, "No me Puedes Dejar Así".

¿Cuándo? ¿En qué disco? Tranquilos, esto ocurrió en 1984 dentro del programa juvenil XE-TÚ cuando la pequeña María Fernanda Blasquez, conocida actualmente en la industria musical como Fey, participó en un segmento llamado Canta Canta, donde el intérprete de "La Incondicional" era juez.

¡MARIO BAUTISTA GRABARÁ CANCIÓN CON FEY!

Es así que en el minuto 3:20, podemos ver a la ojiverde de niña presentándose con una frase para después interpretar el éxito "No me Puedes Dejar Así", popular en esa época.

Fey apareció en un programa de 1984 donde hizo un breve dueto con Luis Miguel

Asimismo, se aprecia el momento en que Luis Miguel elige a los ganadores de este breve certamen para después interpretar con ellos la melodía. No es necesario decirte quién resulta triunfadora... ¡tienes que ver el momento! ¡Es de ternura!

Fey se llevó a casa 10 mil pesos y la experiencia de haber estado al lado del ídolo del momento.

Cabe recordar que desde su adolescencia, Luis Miguel era todo un fenómeno musical  y prueba de ello es que miles de niños y jóvenes querían ser o cantar como él por lo que había escenarios musicales para imitarlo o conocerlo.

¡UNA MÁS! DEMANDAN A LUIS MIGUEL POR CANCELAR CONCIERTOS EN AUDITORIO NACIONAL

Actualmente, Fey es considerada una de las cantantes femeninas más destacadas de la década de los 90 en México y el resto de Latinoamérica, mientras que Luismi, pese a sus problemas legales, sigue siendo uno de los más importantes artistas de habla hispana.

Comentarios

IR ARRIBA