Publicidad

Zaralea Figueroa debuta como cantante a dueto con su padre Joan Sebastian

Por: Espectáculos

29/05/17

'El Monstruo' es el tema a dueto entre Joan Sebastian y su hija Zaralea Figueroa, quien se lanza como intérprete

Temas Relacionados

joan sebastian, Zaralea Figueroa

Zaralea Figueroa, hija del fallecido Joan Sebastian, da inicio a su carrera como cantante para continuar con el legado de su padre en un tema en el que colabora con él.

Según El Debate, la guapa cantante ha lanzado en redes sociales "El Monstruo", sencillo en el que escuchamos la voz del difunto "Poeta del Pueblo" con la de Zaralea, quien confesó que grabó antes de morir.

"Días antes de que mi papi partiera retomamos el plan, empezamos a trabajar, fue cuando decidimos trabajar en 'El Monstruo', una canción que a los dos nos gustaba mucho", expresó en entrevista, agregando que es un tema que a Joan Sebastian le pareció que "podía quedar muy bien en un dueto, él grabó su voz, posteriormente yo grabé la mía".

Zaralea Figueroa aseguró además que está "muy contenta con la respuesta de la gente" tras el lanzamiento de "El Monstruo".

"Estoy cristalizando mis sueños, un sueño que empecé al lado de mi papá, de su mano", confesando que "los fans de mis papás han sido muy buenos conmigo, me han arropado de una manera muy linda, estoy trabajándole muy duro, echándole muchas ganas".

Por otro lado, José Manuel Figueroa dio a conocer recientemente que lanzará un disco póstumo de su padre con canciones que fueron grabadas hace más de una década y registradas por Joan Sebastian año y medio antes de su muerte.

Comentarios

IR ARRIBA