Publicidad

Aterciopelados rinde tributo a Juan Gabriel con 'He Venido a Pedirte Perdón'

Por: Espectáculos

19/05/17

El grupo colombiano Aterciopelados lanza versión de 'He Venido a Pedirte Perdón', con la que cual le rinden homenaje a Juan Gabriel

Continúan los tributos a Juan Gabriel a casi un año de su fallecimiento y en esta ocasión son los Aterciopelados quienes homenajean al "Divo de Juárez".

Se trata de "He Venido a Pedirte Perdón", canción que el grupo colombiano grabó adaptado a su característico estilo musical.

Reviven al "Divo" en impresionante holograma durante concierto

También lanzaron un video donde vemos a Andrea Echeverri y Héctor Buitrago grabar desde el estudio el tema de Juan Gabriel.

El clip de Aterciopelados y su cover de "He Venido a Pedirte Perdón" ya tiene miles de reproducciones en su cuenta de YouTube, recibiendo cientos de comentarios elogiando los arreglos que hicieron al éxito del "Divo".

El hijo de Juan Gabriel lanzará disco en español

Originalmente "He Venido a Pedirte Perdón" aparece en el disco "Recuerdos", el cual Juan Gabriel lanzó en 1980 acompañado de otros éxitos como "El Noa Noa" y "Yo No Nací Para Amar".

Por otro lado, Juan Gabriel fue reconocido a meses de su fallecimiento como el Artista del Año en los premios Latin Billboard, poniendo el nombre del "Divo de Juárez" en alto con un homenaje recibido por su hijo Iván Aguilera.

¿Qué opinas de esta versión de "He Venido a Pedirte Perdón" de los Aterciopelados? Te dejamos con la versión original.

Comentarios

IR ARRIBA