Publicidad

Acusan de abuso sexual a miembros de esta banda de rock

Por: Espectáculos

20/03/17

Esta banda, que muy pronto vendrá a México, enfrenta una larga lista de acusaciones de todo tipo de abusos, incluido el sexual, ¡entérate!

Se trata nada más y nada menos que de los Red Hot Chili Peppers, quienes vendrán a México el 10 y 11 de octubre para promocionar su nuevo disco The Getaway, y mientras ellos están inmersos en su gira internacional, aprovecharemos este espacio para darte a conocer que una mujer llamada Julie Farman, sufrió acoso sexual por parte de dos de los integrantes de la banda.

Farman conoció a la banda hace 25 años, y mientras se reunía con ellos para hablar de temas estrechamente vinculados con la disquera Epic Records, para la cual trabajaba, dos miembros de los Chili Pepers la acosaron sexualmente.

En una escala del 0 al 10, la mujer describe que recibió acoso en un nivel 3, "en torno al acoso sexual que existía en el mundo de la música en los 80s y 90s".

Red Hot Chili Peppers acusados de abuso sexual

"Mientras mirábamos dentro de un gabinete, ellos se presionaron contra mí y me hablaron de todas las formas en que podíamos hacer un sandwich super sexy", describió.

La mujer decidió contar todo en su blog personal (abril 2016) en una entrada que lleva por título "Blood, Sugar, Sex, Dickheads", haciendo referencia a uno de los discos más emblemáticos de los Red Hot Chili Pepers.

MIRA LAS FOTOS DE LOS RED HOT CHILI PEPPERS EN MÉXICO

A raíz de que Julie Farman reveló los sucesos ocurridos en 1991, es que muchas mujeres han salido a contar sus propias historias que tiene que ver con abusos sufridos en la industria musical.

Mira el video y descubre toda la historia.

Investigación de Alejandro Pérez Taibo.

Comentarios

IR ARRIBA