Publicidad

¡Hijo de Juan Gabriel se lanza como cantante! (video)

Por: Espectáculos

15/03/17

Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, se lanza como cantante, ¡escúchalo aquí!

Temas Relacionados

Juan Gabriel, Luis Alberto Aguilar

Luis Alberto Aguilera, hijo del fallecido Juan Gabriel, comienza a dar algunos pasos en su carrera artística y se lanza como cantante.

Se trata de "Sprite", canción que viene acompañada de un video musical donde vemos a Luis Alberto presumir de su talento.

Llama la atención que la música del hijo de Juan Gabriel no tiene absolutamente nada que ver con el género del "Divo de Juárez", además de que hay que destacar que Luis prefiere cantar en inglés.

Anteriormente había estrenado "Safe", tema que también tiene un sonido pop.

El talento de Luis Alberto Aguilera llamó la atención de Espinoza Paz, quien lo tuvo como invitado de honor en el Teatro Dolby en los Ángeles, California. Aunque no se han dado detalles, se espera que ambos trabajen juntos próximamente.

Hasta el momento el joven de 26 años ha recibido comentarios positivos sobre su nueva carrera musical, algunos leen "simplemente hermoso y súper talentoso, naciste para brillar con luz propia" o " Luis tienes una voz bellísima".

Sin embargo hay otros usuarios en redes sociales que le exigen cantar en español y que realice covers de su padre como "Amor Eterno", "¿Pero Qué Necesidad?" o "Abrázame" para así seguir con el legado de Juan Gabriel.

Comentarios

IR ARRIBA