Publicidad

¡Snoop Dogg le dispara a Donald Trump! (video)

Por: Espectáculos

15/03/17

¡Polémica! ¡Snoop Dogg le dispara al presidente Donald Trump y recibe fuertes críticas!

Temas Relacionados

snoop dogg, Trump

Enorme controversia es la que crea Snoop Dogg por dispararle a Donald Trump, quien recibe críticas de miembros del Partido Republicano.

Y aunque el rapero no mató literalmente al presidente Trump, sí le dispara a un payaso disfrazado del mandatario en su más reciente video musical "Lavender" ft. Kaytranada.

El senador de Florida Marco Rubio señaló a TMZ que a pesar de que es fan del hip hop, considera que Snoop cometió un grave error al lanzar el clip.

"Los presidentes han sido asesinados en este país en el pasado", expresó Rubio, quien agrega que "si eso lo ve la persona equivocada y se queda con esa mala idea, puede tener un verdadero problema".

Snoop Dogg defendió "Lavender" expresando a Billboard que siente "como que hay mucha gente haciendo discos cool, divirtiéndose, yendo a fiestas, pero nadie está lidiando con el verdadero problema con este... payaso como presidente".

El payaso tiene como nombre "Ronald Klump" y recibe un disparo de la pistola de Snoop Dogg, misma de la que sale un letrero estilo cómic que dice "Bang".

Y claro, después de enterarse acerca de la parodia, Trump mandó un mensaje al rapero a través de su cuenta de Twitter:

"¿Se imaginan que el escándalo que habría si @SnoopDogg, con su carrera en decadencia y todo, hubiera apuntado y disparado contra el Presidente Obama? ¡Tiempo en prisión!

El video tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios hablando sobre la polémica idea de Snoop Dogg.

Comentarios

IR ARRIBA