Publicidad

Camila, hija de Alejandro Fernández, estrena su primer sencillo 'Mío' (Video)

Por: Espectáculos

13/03/17

'Mío' es el primer sencillo de Camila, hija de Alejandro Fernández, ¡checa el video!

Camila Fernández, hija del "Potrillo" ha lanzado a través de sus redes sociales su canción "Mío", tema que muestra que heredó el talento de su familia.

"Mío" está acompañado de un video musical, en el que vemos a la joven cantante de 19 años presumir de su belleza en increíbles paisajes naturales.Camila Fernández estrena

Camila Fernández muestra su gruesa voz en la canción producida por Juan Luis Ayala y escrita por Dahianna Cholaquides Rossenblatt y Lourdes Eunice Herrera.

Es además un adelanto de su primer disco, para el cual está trabajando actualmente.

No es el único acercamiento que la cantante tiene con la música, anteriormente habíamos podido disfrutar de la voz de Camila con su padre en "El Ciclo Sin Fin", canción grabada para "We Love Disney Latino", disco que incluye temas en español de los clásicos de la productora.

Camila Fernández no ha dado a conocer cuando lanzará su primera producción discográfica, sin embargo con "Mío" nos damos una muy buena idea del talento que posee la hija del "Potrillo", quien por su parte está enfrentando una demanda legal por incumplimiento de contrato con Luis Miguel, además de que lanzar recientemente su álbum "Rompiendo Fronteras".

Comentarios

IR ARRIBA