Publicidad

Maluma, Emmanuel y Mijares se divertirán como niños en La Voz Kids (VIDEO)

Por: Espectáculos

09/03/17

Maluma, Emmanuel y Mijares se divertirán como niños en La Voz Kids (VIDEO)

Foto: Televisa

Te contamos las sorpresas que Maluma, Rosario, Emmanuel y Mijares tendrán La Voz Kids este domingo 12 de marzo a las 8 de la noche por Las Estrellas

Temas Relacionados

La Voz Kids, Maluma, Emmanuel y Mijares

La Voz Kids México inicia este domingo 12 de marzo a las 8 de la noche a través de Las Estrellas y su productor, Miguel Ángel Fox, promete que habrá muchas sorpresas y emociones porque se trata de una gran plataforma para descubrir el gran talento que existe en el país.

"Nuestro principal compromiso es hacer un programa de entretenimiento y lo que puedo asegurar es que, sin duda, será el evento televisivo de este año en México", comentó Miguel Ángel.

REVIVE LA PRESENTACIÓN DE LA VOZ KIDS

Emmanuel y Mijares, quienes por vez primera se convertirán en coaches de un programa de ese tipo, comentaron que lo que han visto los ha dejado impactados.

Maluma, Rosario, Emmanuel y Mijares, coaches de La Voz Kids, se divertirán como niños

"Lo más interesante es que todo está muy bien cuidado, desde cómo se van a vestir los niños, hasta los temas que van a cantar, así como los géneros", expresó Mijares.

El cantante garantizó que la gente se va a llevar una gran sorpresa por todo el talento que hay y que desde las primeras audiciones "nos hemos visto en problemas porque con tristeza tenemos que dejar a unos niños talentosos fuera para elegir a otros".

¡GRAN ESTRENO DE LA VOZ KIDS! NO TE LO PUEDES PERDER

Emmanuel, en tanto, añadió: "este es un programa que desde el primer día nos ganó el corazón porque trabajar con niños es una locura y una belleza".

Maluma, a su vez, compartió que desde que Miguel Ángel Fox lo invitó al reality no dudó en aceptar pues recordó que cuando era niño también soñaba con triunfar en la música.

La dinámica es la misma que La Voz... México, primero con las Audiciones, luego con Las batallas, la Semifinal y La Gran Final.

En la primera etapa las tres sillas de los coaches estarán volteadas y sólo la harán girar cuando se sientan atraídos por su habilidad vocal.

Si el coach voltea su silla, el menor habrá pasado su primera prueba y formará parte de ese equipo, pero si más de uno voltea, será el participante quien decida con quién se quedará, tras escuchar los mejores argumentos de cada coach.

MALUMA REVELA QUE SUS PADRES ¡NO QUERÍAN QUE HICIERA MÚSICA! (VIDEO)

Al final de esta primera etapa, cada equipo estará conformado por 18 participantes. Después los niños se enfrentarán musicalmente entre los miembros de su equipo en la etapa de Las Batallas; los vencedores llegarán a La Semifinal, de la cual sólo avanzarán dos elementos de cada coach, quienes se disputarán el primer lugar en La Final, el cual será elegido por el voto del público.

Maluma, Rosario, Emmanuel y Mijares serán coaches de La Voz Kids

Yuri será la conductora de este programa y tras bambalinas Olivia Peralta la apoyará como co-conductora, su papel será apoyar a los niños y darles mucha seguridad antes de subir al escenario.

Durante 10 semanas seremos testigos de la evolución y crecimiento de las pequeñas promesas que buscan ganar esta competencia.

No te lo pierdas a partir de este domingo 12 de marzo a las 8 de la noche por Las Estrellas.

Comentarios

IR ARRIBA