Publicidad

Miguel Bosé se pronuncia contra Trump desde concierto en el Zócalo

Por: Espectáculos

20/02/17

El español Miguel Bosé aprovechó su concierto gratis en el Zócalo para reclamarle a Trump

Temas Relacionados

Miguel Bosé, Conciertos, Trump

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, Miguel Bosé ofreció un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX el pasado 19 de febrero.

El español reunió apróximadamente a 85 mil personas en el centro de la ciudad, donde en un enorme escenario interpretó los éxitos que han marcado su carrera musical.

La noche estuvo caracterizada por grandes invitados que acompañaron a Miguel Bosé a lo largo de la velada, como Ximena Sariñana, con quien interpretó "Aire Soy".

Fue con Paty Cantú con quien rindió homenaje a su recién fallecida sobrina Bimba al cantar "Amiga", además de que invitó a Sasha Sökol, Fonseca y Benny Ibarra.

También se hicieron presentes Ana Torroja y Pepe Aguilar, cantante con quien homenajeó a Juan Gabriel al interpretar juntos "Siempre en mi Mente".

Sonaron éxitos como "Sereno", "Duende, "Nena", "Morena Mía" o "Guliver", mismos que llenaron al público de emoción.

"Hay alguien al que se le da por teñirse de rubio y levantar muros", dijo Bosé al micrófono tras interpretar "Nada Particular" como protesta a Trump.

El show es parte de su gira "Estaré", la cual inauguró con tres fechas en el Auditorio Nacional y recorrerá países como Estados Unidos y España.

 

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA