Publicidad

¡Mira todo lo espectacular que será el homenaje a Juan Gabriel!

Por: Espectáculos

16/02/17

No te pierdas en exclusiva las imágenes de lo espectacular que está quedando el impresionante homenaje a Juan Gabriel

Temas Relacionados

Video, Juan Gabriel, OMG!

A unos días de llevarse a cabo Eternamente Juan Gabriel, el esperado homenaje al Divo de Juárez, están dando los últimos detalles para recibir al público que disfrutará a los 16 cantantes que rendirán tributo al querido y recordado compositor.

La Orquesta Mexiquense y el mariachi Mi tierra ensayan desde el lunes los temas que se tocarán en este histórico espectáculo.

Al llegar a las instalaciones del enorme Foro Pegaso -en Toluca, Estado de México-, el ir y venir de trabajadores, personal de seguridad, músicos y encargados de producción es sorprendente. Más de 200 personas trabajan en el montaje del escenario y las gradas que se usarán para el concierto.

El homenaje a Juan Gabriel será un espectáculo de primer nivel

"Serán 95 metros de lado a lado de escenario, 90 metros de pantallas leds y casi 600 luces que lo iluminarán", precisó Miguel Verduzco, encargado de relaciones públicas y vocero de la familia Aguilar, quien hizo notar que para el concierto de despedida de Vicente Fernández en el Estadio Azteca se utilizaron  400 luces.

Sobre el elenco artístico, Verduzco comentó que desde el martes empezaron a llegar los invitados y la mayoría acudirá este viernes para ensayar en el centro de espectáculos.

"Vienen casi todos. Ellos ya saben sus temas, pero el asunto del holograma será un retos para los artistas, pues tendrán que interactuar sin verlo, porque la gente lo podrá ver, pero los invitados no. Así que ese básicamente será lo que se ensaye", indicó.

Haz clic en el video y ve todo lo que se prepara para este gran evento.

Comentarios

IR ARRIBA