Paulina Rubio y Pepe Aguilar sorprenden en ‘La Apuesta’

¡Descubre cómo Paulina Rubio y Pepe Aguilar impactaron a los participantes en el segundo programa de 'La Apuesta'!

La segunda noche de La Apuesta midió el talento de las jóvenes promesas a través del Tune Machine, mientras que Paulina Rubio tomó control del escenario e interpretó una mezcla de sus éxitos ‘Último adiós’, ‘Ni una sola palabra’ y ‘Mi nuevo vicio’.


El primer participante de la noche fue presentado por la conductora Cynthia Urías y Leonardo de Lozanne, quienes introdujeron a Arnoldo Tapia con ‘Ni Lo Intentes’ de Julión Alvárez para intentar acertar en el Tune Machine y pasar a la siguiente etapa, seguido por Mirna Simental , concursante de Paulina y Keren Briones de Pepe, quienes no lograron pasar la prueba.

Una de las concursantes que más llamó la atención fue Rocío Padilla con ‘Que Te Ruegue Quien Te Quiera’ de la Banda El Recodo, que con su simpatía y coqueteo se ganó a los ídolos y al público, obteniendo un pase para seguir en el programa. Abner Medina también logró encender el Tune Machine con su voz con ‘Fui’ de Reik.

Rocío Padilla en La Apuesta

Por otro lado, Brissa López cantó para el equipo de Paulina ‘Quédate Con Ella’ de Natalia Jiménez, Jordi Navejú de Bisbal se movió al ritmo de ‘Mujer de Piedra’ de Gerardo Ortiz y José Vicente de Pepe rockeó con ‘La Flaca’ de Santana y Juanes, participantes que obtuvieron color verde en la máquina de la entonación. Eliud Crisanto fue uno de los desafortunados que no obtuvo pase, en cambio, Silvia Priego se ganó a David Bisbal con ‘Pienso En Ti’ de Adrianna Foster.

Isabelle Jurado del equipo Pepe y Teresita Torres de Bisbal no tuvieron tanta suerte frente al Tune Machine, la primera cantó ‘Mundo de Caramelo’, mientras que Teresita Torres presentó ‘No Lo Beses’ de Alejandro Fernández, temas que sirvieron como esfuerzo para seguir en el programa, sin embargo no fue suficiente para los ídolos, quienes a pesar de sus errores animaron a las chicas a seguir practicando para mejorar su voz.

Pepe Aguilar tomó las riendas de la pista y nos regaló una interpretación de su éxito ‘Miedo’ para animar a su elegida Martha López con ‘Son de Amores‘ de Andy Lucas, quien lamentablemente no pasó a diferencia de Diego Alexi Robelledo del equipo Bisbal, quien ganó con la canción ‘Verde Más Allá’ de Jenny And The Mexicats.

Por último, Fernanda Pedret de Paulina Rubio y Daniel Pérez de David cantaron sobre el escenario pero fueron traicionados por los nervios y obtuvieron un ‘no’ por parte del Tune Machine.

¿Quieres saber quén logrará pasar a la próxima fase de La Apuesta? ¡No te pierdas la transmisión del programa el domingo a las 8:00 de la noche en Las Estrellas y en la-apuesta.tv!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD