Vicente Fernández le entra a la política y ¡destapa a su candidata!

Entérate por qué Vicente Fernández salió de su retiro musical para apoyar a importante candidata en la política... ¡Ni te lo esperas!

Vicente Fernández ha causado furor en las redes sociales y no sólo porque regresó a la música con un video inédito, sino porque en dicho clip canta en apoyo a la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

En este trabajo audiovisual, nuestro Chente interpreta  un corrido donde le pide apoyo a los mexicanos y latinoamericanos para que favorezcan a la esposa del ex mandatario estadounidense. ‘Queridos hermanos, su voz es su voto, juntos se puede’.

‘Yo soy latino hasta el hueso, muy orgulloso por eso, y te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado’, dice el máximo exponente de la música mexicana, quien aparece vestido con la tradicional ropa de gala de charro.

Al terminar el tema, ‘El Charro de Huentitán’ le pide a Hillary que cuando llegue a la presidencia no se olvide de sus hermanos mexicanos y latinoamericanos, le afirma que irá a visitarla cuando se encuentre en la presidencia de Estados Unidos, además de mandarle bendiciones.

El corrido fue hecho en alianza con el Latino Victory Project, una organización dedicada al empoderamiento de la comunidad latina de Estados Unidos.

‘El llamado de Vicente es un poderoso recordatorio de que Clinton es la única candidata que respetará y trabajará con la comunidad latina, y él está orgulloso de estar junto a ella’, señaló el director de campañas del LVP, Martín Diego.

Aunque Clinton goza de la intención del voto del 71 por ciento de los electores latinos, su nivel de popularidad entre los hispanos (66 por ciento) es seis puntos porcentuales inferior al presidente Barack Obama en 2012.

El clip no ha sido dado a conocer de manera oficial por uno de los máximos exponentes de la música vernácula en México ni por la misma Hillary Clinton, ya que fue develado en el sitio oficial de Facebook de la estación de radio texana 107.1 La Z.

Te dejamos con este éxito de Vicente Fernández:

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México/Notimex

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD