Vicente Fernández en tremenda fiesta política en apoyo a Hillary Clinton

No te pierdas los detalles de la fiesta política en la que estará Vicente Fernández en apoyo a Hillary Clinton para la presidencia de Estados Unidos

Vicente Fernández estará en tremenda fiesta ya que fue invitado por equipo de campaña de Hillary Clinton que organizará un acto oficial tras el último debate entre la candidata demócrata y su contrincante republicano Donald Trump, a la Presidencia de Estados Unidos.

Y al saber que nuestro Chente es muy querido y tiene arraigo popular entre la gente radicada en la Unión Americana, los asesores de Clinton saben que impulsarán el voto de las familias mexicanas y latinoamericanas en el vecino país del norte.

La fiesta se llevará a cabo en Las Vegas este 19 de octubre, al tiempo que Clinton y Trump discuten temas como inmigración, economía y la Corte Suprema en el último debate que se realizará antes de las votaciones el cual se llevará a cabo en la Universidad de Nevada.

‘Mañana asistiré como invitado de la Sra. Hillary Clinton a un evento oficial para ver el debate presidencial en Nevada en representación de todas las familias mexicanas y latinoamericanas en Estados Unidos. ¡Recuerden que su voz es su voto, juntos se puede!’, escribió el máximo exponente de la música mexicana en sus redes, junto a una fotografía en donde lo vemos al lado de su esposa María del Refugio ‘Cuquita’ Abarca Villaseñor.

Recordemos que hace unas semanas, Vicente salió de su retiro para cantarle un corrido en apoyo a Hillary, quien más tarde le agradeció el apoyo brindado para su campaña.

Otros famosos que también estarán presentes en este evento serán Los Tigres del Norte y Angélica María.

Te dejamos con este famoso tema de Vicente, extraído de su exitoso álbum Un Azteca en el Azteca:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD