¿Venganza contra Taylor Swift? Calvin Harris y Kanye West planean algo juntos

Entérate los planes de Kanye West y Calvin Harris, dos famosos que no pueden ver a Taylor Swift ¡ni en pintura!

Ahora que tanto Kanye West y Calvin Harris están en el ojo del huracán gracias a los conflictos con Taylor Swift (uno laboral y el otro sentimental), parece que ella no será lo único en común que tengan estas dos figuras ya que hay rumores de planear algo junto… musicalmente.

No sabemos si será un tema dedicado a la rubia, pero lo que es un hecho es que Calvin piensa que el rapero es alguien muy ‘brillante en la música’ y lo mejor de todo, es que West piensa que el DJ es talentoso.

Incluso, Harris es tan fan del creador de ‘Famous’, que hasta usa la ropa diseñada por el músico.

Calvin Harris quiere una colaboración musical con Kanye West

De hecho, cuando Calvin estuvo en la fiesta de cumpleaños que Jennifer Lopez celebró el fin de semana pasado en Las Vegas, se encontró con la esposa de Kanye, Kim Kardashian, con quien estuvo conversando por alrededor de 15 minutos, según reporta E!.

‘Cuando Kim entró, Calvin la vio y se puso de pie. Él claramente estaba emocionado de verla y le dijo ‘hola’ a Kim en el backstage’.

Se desconoce si esta colaboración se dará pronto, lo que es un hecho es que podría salir un éxito y más si mencionan a Taylor Swift.

Te dejamos con el nuevo éxito de Calvin Harris, junto con Rihanna y ¡escrito por Taylor Swift!, ‘This Is What You Came For’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México/E!/Instagram de French Montana

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD