¡Vaya apoyo! Se manifiestan a favor de Gerardo Ortiz en Guadalajara

Las seguidoras más aguerridas de Gerardo Ortiz salieron a las calles de Guadalajara para apoyarlo tras la polémica de su video 'Fuiste Mía'

¡Gerardo Ortiz no está solo! Y así se lo hicieron saber las decenas de seguidores que se reunieron en el monumento a la Revolución en Guadalajara, Jalisco, ya que no están de acuerdo que el Estado le dé trato de delincuente por el video ‘Fuiste Mía’, del que es acusado por hacer apología del delito.

De acuerdo con el programa ‘Todo para la Mujer’, a las admiradoras del cantante les parece injusto que a su artista se le trate como un criminal cuando lo único que hace es su trabajo.

¡CUMPLE! GERARDO ORTIZ REGRESA A JALISCO POR PROCESO LEGAL

‘El verdadero Gerardo Ortiz es el que está en los conciertos, el humilde, el sencillo y al que siempre van a apoyar’, expusieron las manifestantes.

Incluso, alegaron que existían series televisivas con temáticas más agresivas que la del video y las autoridades no hacía nada.

Hace poco, te comentamos que Gerardo tendrá que acudir a firmar todos los lunes como parte del proceso que sigue por el delito que enfrenta, tras haberlo detenido por casi 12 horas en el Penal de Puente Grande.

¿SE ARREPIENTE? GERARDO ORTIZ DA LA CARA Y ¡HABLA TRAS PISAR LA CÁRCEL!

Asimismo, el cantante ofreció una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas por dicho clip musical.

Mientras tanto, Ortiz sigue con su agenda de conciertos.

Te dejamos con este éxito de Gerardo, ‘¿Por qué terminamos?’:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD