Kabah, Sentidos Opuestos, Mercurio, Magneto y Moenia arman colosal fiesta

Únete a la Fiesta lanzan disco en vivo y logran el primer lugar de ventas
Magneto, Kabah, Mercurio, Moenia y Sentidos Opuestos lanzaron el álbum en vivo de 'Únete a la Fiesta' con 3 discos + DVD… ¡Y es todo un éxito!

El espectáculo Únete a la Fiesta que une a cinco de las agrupaciones más exitosas de la década de los 90 como lo son Sentidos Opuestos, Mercurio, Magneto, Kabah y Moenia quedó inmortalizado en un disco que fue lanzado este viernes, logrando colocarse como el más vendido a tan sólo horas de haber salido.

Este álbum se grabó totalmente en vivo el pasado 3 de junio de 2017 durante el show que presentaron en el Auditorio Nacional como parte de la gira que esta reunión hace a lo largo de la República Mexicana.

Chacho Gaytán –de Sentidos Opuestos- estuvo a cargo de la dirección, realización y arreglos musicales.

En este material podemos escuchar 40 canciones interpretadas por los más de 20 artistas que son parte de estas famosas agrupaciones pop, distribuidos en 3 discos más un DVD del concierto.

Portada de disco Únete a la Fiesta
Sony Music

“Amor de Papel”, “No Pides Más”, “La Calle de las Sirenas”, “Vuela Vuela”, “Explota Corazón”, entre muchas, conforman este disco, del que se desprende el primer sencillo “Suena Tremendo”.

A diferencia del concepto de 90’s Pop Tour, donde se integrará Beto Cuevas al show, en Únete a la Fiesta no contempla añadir nuevos exponentes porque de acuerdo a Mauri Stern, el espectáculo fue creado únicamente para los cinco grupos.

#Fiesteros ¡Muchas gracias por toda su entrega y cariño! La pasamos increíble. ❤️🤗 #ÚneteALaFiestaEnTuxtla 🎉

Una publicación compartida de Únete a la Fiesta (@unetefiestaof) el

“El show tiene una estructura tan difícil que realmente es complicado agregar a otros artistas. ‘¡Únete a la fiesta!’ somos los que estamos”, explicó el integrante de Magneto.

Únete a la Fiesta volverá al Coloso de Reforma el próximo 18 de octubre para armar tremenda ‘pachanga’ musical

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD