Un loro canta mejor que Rihanna y este video lo comprueba

¿Será que este loro tiene más talento que Rihanna? ¡Mira el video viral en el que realiza un cover de la cantante!

La música de Rihanna ha llegado prácticamente a cada rincón del planeta, hasta a la jaula de un pequeño loro brasileño que se ha hecho viral por interpretar una de las canciones de la originaria de Barbados.

El ave ha causado sensación en redes sociales por su increíble imitación de ‘The Monster’, tema de Rihanna con Eminem, donde tiene un gran parecido con la voz de la cantante.

El clip fue grabado por el dueño del adorable loro y ya casi junta un millón de reproducciones y miles de likes.

¿Es Rihanna una completa alcóholica?

Pero eso no es lo más increíble, sino que alguien se tomó el tiempo para editar el video original y acomodar la voz de este emplumado animal con la canción lanzada en el 2013.

Además de ser honrada con covers realizados por loros, Rihanna ganó recientemente el Premio Humanitario 2017 otorgado por la Universidad de Harvard, que la reconoce por su trabajo que apoya a la salud, educación y brinda mejores oportunidades becando a estudiantes del Caribe.

Te dejamos con el video original de ‘The Monster’ de Rihanna y Eminem para que encuentres el parecido entre la voz de la cantante con la del loro y eligas tu versión favorita.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD