Ufff… ¡Taylor Swift y Zayn Malik le entran a lo ‘sadomasoquista’!

Tienes que enterarte de lo que preparan Taylor Swift y Zayn Malik, ya que ambas estrellas mostrarán su lado más 'oscuro y perverso' en este proyecto

Una de las colaboraciones más esperadas del pop al fin ha sucedido, Taylor Swift y Zayn Malik han unido sus voces para grabar una sensual canción, la cual formará parte del soundtrack de Cincuenta Sombras Más Oscuras.

Se trata de ‘I Don’t Want To Live Forever’, tema sorpresa que Taylor anunció a través de su Instagram, red social que al instante recibió miles de comentarios de sus fans ‘¡Me encanta la canción! ¡No puedo esperar a que salga la película’ o ‘la princesa del pop ha vuelto’.

Primero Taylor Swift subió una fotografía del cover de la canción para después lanzarla a través de iTunes, plataforma en la que de manera casi instantánea llegó al primer lugar en ventas.

‘I Don’t Want To Live Forever’ muestra un lado más atrevido de Taylor, quien no había estrenado música desde el 2014 con su exitoso disco ‘1989’.

Por otra parte, actualmente la intérprete está trabajando con Drake para la producción de su próximo álbum, el cual se espera que sea lanzado en algún punto del 2017.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD