U2 invita al mundo a visitar México

Tras su concierto en México, U2 ofreció una entrevista con Paola Rojas, ¡mira el video y conoce los detalles de lo que dijeron!

  En entrevista con Paola Rojas, U2 habló sobre el concierto que dio en México en el Foro Sol, tras los terremotos de septiembre de 2017.

The Edge, el guitarrista y Adam Clayton el bajista de la banda inglesa, U2 hablaron sobre el debate que tuvieron entre ellos de realizar o cancelar el concierto a pocos días de haber sucedido el terremoto del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México; elogiaron la organización de los mexicanos para salir adelante.

The Edge

Foto: The Grosby Group

Sobre la donación que realizaron para las personas que perdieron su casa dijeron: “Era lo menos que podíamos hacer, y simplemente estamos muy contentos. Me da orgullo que por estar aquí se les diera refugio a 16 mil personas es algo que recordaremos mucho”.

U2 también compartió sobre las similitudes de los irlandeses y los mexicanos y explicaron cómo planearon el tour musical de 30 años de su trayectoria en un solo concierto.

Adam Clayton

Foto: The Grosby Group

También hablaron sobre temas más profundos como la necesidad de una sociedad más igualitaria y de encontrar cada uno el verdadero sentido a la vida, así como su opinión sobre la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

Al despedirse, invitaron al mundo entero a visitar México y disfrutar de su cultura, sus tradiciones, su historia. ¡Mira el video para enterarte de todos los detalles!

También te puede interesar:

¡Paul McCartney y U2 vendrán a México para ayudar!

U2 lanza su nuevo sencillo You're The Best Thing About Me

 

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD