U2 donará refugios a familias damnificadas por sismo en México

U2 y Ocesa donarán refugios de emergencia para familias en México
AP
La banda U2 y Ocesa anunciaron que harán donación proveniente de los conciertos en CDMX para la construcción de refugios en ayuda a 16 mil damnificados por terremoto que afectó a México

La llegada de U2 a México donde ofrecerán dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México -3 y 4 de octubre- viene acompañada por buenas noticias ya que se anunció que de lo recaudado en estas presentaciones se donará para financiar refugios de emergencia a 2 mil familias (16 mil personas en total) afectadas por el reciente terremoto que se vivió en México.

Esta aportación se destinará a la Organización Mexicana de Respuesta a Emergencias CADENA que brinda apoyo a las familias que perdieron sus casas el mes pasado.

¡EMOTIVO MOMENTO! U2 DEDICA CANCIÓN A MÉXICO TRAS TERREMOTO

De acuerdo a un comunicado, con esta ayuda se pretende que las personas puedan vivir en un lugar seguro, mientras varias organizaciones del gobierno y sector privado trabajan en la reconstrucción de las áreas afectadas, las cuales pueden tardar hasta 12 meses en terminar.

U2
AP

“Al proporcionar a las familias afectadas un refugio adecuado, estas pueden permanecer en sus comunidades para estar cerca de su familia, amigos, de las escuelas de sus hijos y de sus empleos”, se lee en el boletín enviado por Ocesa.

El Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales o CADENA es una Asociación Civil sin fines de lucro que ha llevado la ayuda Mano a Mano directamente a las personas más necesitadas, con más de 100 misiones nacionales e internacionales a lo largo de 12 años.

¡PAUL MCCARTNEY Y U2 VENDRÁN A MÉXICO PARA AYUDAR!

U2 ya está en México

Este lunes, Bono, vocalista de U2, visitó el Museo Soumaya en la Ciudad de México, para después acudir al Foro Sol, donde The Edge y Adam Clayton estuvieron en la prueba de sonido para alistar el show que ofrecerán como parte de Joshua Tree Tour, no sin antes pasear por el Zócalo capitalino.

Zocalo Square Mexico City… Edge #U2TheJoshuaTree2017 #Mexico

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el

En tanto que fanáticos se encuentran afuera del hotel donde la agrupación irlandesa se hospeda, con la finalidad de ver a los músicos y con suerte, tomarse una foto con ellos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD