¡Emotivo momento! U2 dedica canción a México tras terremoto

U2 envió emotivas palabras a las víctimas del terremoto en México, a quienes les dedicó una canción durante su concierto en Arizona

U2 dedica canción a México durante concierto
Musicians, Adam Clayton, from left, Bono, Larry Mullan Jnr and The Edge, of the band U2, perform on stage at Twickenham Stadium in London, Sunday, July 9, 2017. (Photo by Joel Ryan/Invision/AP)
La banda irlandesa mandó plegarias para los afectados del sismo y dejó claro que pronto llegará a México

El martes 19 de septiembre se registró un terremoto en la Ciudad de México, el cual dañó varios edificios y dejó víctimas mortales, hecho que impactó al mundo entero. U2 fue una de las agrupaciones que de inmediato mostró su solidaridad con el pueblo mexicano y le dedicó una canción a los afectados.

Durante su presentación en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona, la banda irlandesa mandó palabras de aliento a los damnificados y decidió dedicarle a los mexicanos el tema “One”.

MIRA: ¡PAUL MCCARTNEY Y U2 VENDRÁN A MÉXICO PARA AYUDAR!

La presentación fue el viernes 22 de septiembre como parte de su gira “The Joshua Tree Tour” ante más de 60 mil personas, quienes elogiaron a la banda; pero el emotivo momento se volvió más estremecedor cuando Bono comenzó a corear “Viva México”, al mismo tiempo que el público aplaudía su gesto.

U2 se solidariza con México tras terremoto

“Fuerza México, resiste (…) Nuestras oraciones están con la Ciudad de México“, dijo en pleno escenario el vocalista de la agrupación, la cual no canceló los conciertos que tenía previstos en la capital de la República Mexicana.

U2 dedica canción a México durante concierto
Foto: AP

U2 llegará a la Ciudad de México con su gira internacional “The Joshua Tree Tour” los días 3 y 4 de octubre en el Foro Sol, inmueble que ya fue inspeccionado por OCESA y aseguró que pese al terremoto está en buenas condiciones y no sufrió daño estructural.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD