‘Cielito Lindo’ suena en un emotivo concierto de U2

'Cielito Lindo' suena en un emotivo concierto de U2
Instagram
¡Así se vivió el primer concierto de U2 en el Foro Sol!

U2 llegó a México para ofrecer un show en el que no solamente festejaron el 30 aniversario del disco “The Joshua Tree”, sino para asegurar también que es un país de héroes tras los terremotos que han afectado a la CDMX, Puebla, Guerrero y Oaxaca.

U2 y la pantalla de conciertos más grande del mundo

Después de la presentación de Noel Gallagher, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen subieron al escenario para interpretar las canciones de uno de sus trabajos más exitosos acompañados con imágenes proyectadas en una impresionante pantalla de aproximadamente 60 metros de ancho, 14 de alto y más de 11 millones de píxeles.

Checa: Integrantes de U2 se acercan a fans y hasta firman autógrafos

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el

“México ha pasado por unas semanas difíciles y por eso les agradecemos que estén aquí”, expresó el vocalista de la banda, que hace unos días anunció la donación de 2 mil refugios para los damnificados por los temblores y como muestra de agradecimiento las más de 65 mil personas presentes entonaron con el grupo “Cielito Lindo”. “Los mexicanos son héroes” afirmó Bono en una pausa.

Clásicos como “Sunday Bloody Sunday”, “Bad”, “With or Without You”, “Beautiful Day”, “You Are The Best Thing” o “One” sonaron en un Foro Sol que albergó a U2 en el primero de dos conciertos que ofrecen en México como parte de su gira “The Joshua Tree Tour 2017”.

También te puede interesar: La enfermedad por la que Bono de U2 siempre usa lentes oscuros

#FuerzaMexico #U2TheJoshuaTree2017 🇲🇽❤️

Una publicación compartida de OCESA (@ocesa) el

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD