¡U2 agota concierto en México y anuncia segunda fecha en Foro Sol!

¡Uno más! U2 anuncia otro concierto en el Foro Sol tras agotar boletos

Después de 7 años de ausencia en México, U2 volverá a pisar el país para tocar su icónica música.

Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. presentarán ‘The Joshua Tree 2017’ el próximo 3 de octubre, fecha para la que los boletos se agotaron de manera inmediata, por lo que la banda anuncia otro concierto para el 4 del mismo mes.

Bono de U2 y Angélica María vivieron un inesperado ‘romance’

Las citas serán en el Foro Sol de la Ciudad de México, recinto donde los irlandeses estarán acompañados por Noel Gallagher’s High Flying Birds, la banda del exintegrante de Oasis.

Las entradas para el 3 de octubre ya están agotadas, pero la primera venta exclusiva de boletos del concierto del 4 será el 16 de junio para quienes estén inscritos en el club de fans, 19 y 20 en preventa y el público en general podrá adquirirlos a partir del 21 del mismo mes, los precios son los siguientes:

Pista Golden: $2,550

Pista general: $2,550

Verde A: $4,500

Naranja A: $2,550

Verde B: $1,450

Naranja B: $980

Verde C: $650

Naranja C: $400

La gira está destinada para celebrar el lanzamiento del disco ‘The Joshua Tree’, el cual salió en 1987 e incluye éxitos como ‘Where The Streets Have No Name’, ‘With or Without You’ o ‘One Tree Hill’.

Después de tocar en el Foro Sol, U2 recorrerá Latinoamérica para visitar por primera vez Colombia, además de regresar a Argentina, Chile y Brasil.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD