¡Trump odia tanto a One Direction que los echó de un hotel!

Liam Payne de One Direction revela porqué Trump los echó de uno de sus hoteles

Parece ser que One Direction es uno de los grupos más que está en la lista negra de Donald Trump, ¡quien los odia tanto que hasta los echó de uno de sus lujosos hoteles!

Liam Payne confesó en entrevista con Rollacoaster Mag que el magnate y ahora presidente de Estados Unidos los sacó del hotel Trump Tower por un capricho.
¡Trump odia tanto a One Direction que los echó de un hotel!

‘Todo fue por un tema de conocer a su hija. Él llamó a nuestro mánager mientras nosotros estábamos dormidos. Trump dijo que nos despertara, y él le contestó que no’, revela Liam, quien asegura que los echó por negarse a saludar a su hija.

‘Primero, no nos dejó usar su garage subterráneo. Obviamente, no podemos salir por Nueva York. Nueva York es despiadado con nosotros’, dijo Liam Payne sobre Trump.

‘Así que nos tuvimos que ir’, concluye al contar que el magnate se disgustó tanto por no ir con su hija que los echó de la Trump Tower.

via GIPHY

No se ha dado a conocer a que hija se refería, pero se especula que se trataba de Tiffany Trump, quien tendría unos 19 años cuando los chicos aún estaban juntos.

Por otro lado, Liam Payne ha sido víctima de burlas y críticas por la sesión de fotos que se tomó para Rollacoaster Mag, donde parece que no tiene pezones.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD