Trump impide la entrada a EU a coaches de La Voz Kids

¡Qué indignación! Entérate porqué Trump le impide la entrada a Estados Unidos a los coaches de La Voz Kids

A pesar de que todo va viento en popa en La Voz Kids, dos de los coaches están en serios problemas por haber sido rechazados por Trump para entrar a Estados Unidos.

Trump impide la entrada a EU a coaches de La Voz Kids

Se trata de Emmanuel y Mijares, quienes aplicaron para renovar su visa y recibieron un ‘no’ como respuesta por parte del gobierno estadounidense.

La dupla de coaches de La Voz Kids pretendía entrar al país para presentar su show en Houston el próximo 31 de marzo, motivo por el que se ven obligados a posponer la fecha.

Según El Universal, el productor del evento ofreció disculpas a través de un comunicado.

‘Por un retraso de la obtención de sus visas, el concierto de Emmanuel y Mijares, programado para el 31 de marzo ha sido reprogramado al 31 de agosto. Los boletos de marzo serán válidos para la nueva fecha’.

Además tuvieron que mover otro concierto que tenían planeado en California para el 2 de abril, show que todavía no se informa cuando se realizará.

Mientras tanto, Emmanuel y Mijares se encuentran preparando a sus equipos en La Voz Kids, reality show que puedes ver los domingos a las 8 de la noche en Las Estrellas. ¡No te lo pierdas!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD