Tres actores de ‘Stranger Things’ son cantantes ¡y tú ni sabías!

Aquí te platicamos de los tres actores que participan en la serie 'Stranger Things' y que no sabías que tenían talento musical y ¡hasta su banda!

La serie Stranger Things está dando de qué hablar en las últimas semanas pero hay una característica dentro del elenco que te apostamos no sabías. Y es que tres actores que aparecen ahí tienen talento para la música y no lo hacen nada mal.

El primero es Charlie Heaton, quien interpreta a ‘Jonathan Byers’, quien tiene su agrupación de rock indie llamada Comanechi:

Mientras que el otro, es Joe Keery, que encarna a ‘Steve Harrington’, con su banda de rock psicodélico Post Animal que trae un sonido característico de los años 60 y 70. De hecho, ya tiene un álbum a la venda y acaban de lanzar un EP llamado The Garden Series:

El último integrante de esta serie y no menos importante, es Finn Wolfhard, el actor de 13 años que hace el papel de ‘Mike Wheeler’, quien causó furor en la red y no por su personaje sino por el cover que se aventó de Nirvana… ¡Escúchalo!

Definitivamente tenemos en la mira a estos tres talentosos jóvenes que seguramente con el éxito de la serie, lograrán un importante impuso en la música.

¿Qué te parecieron?

FUENTE DE INFORMACIÓN: Vanguardia/Lifeboxset

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD